Masaje de Reflexología


Para adultos: manejo las mismas técnicas de Reflexología que apliquen en su caso

Para La Mujer embarazada:
El cuerpo de la mujer embarazada es como una enorme farmacia capaz de proveer todas las medicinas que éste necesita para mantener su propio equilibrio y balance. Toda mujer tiene derecho a vivir un embarazo pletórico de energías positivas. El embarazo es uno de los más maravillosos procesos de la naturaleza y ha elegido a la mujer para acontecer.


Empleo el masaje de Reflexología como una terapia desde un enfoque preventivo, con el fin de anticipar los posibles síntomas a conocer, educar realinear las energías del cuerpo con vistas al parto y evitar el desencadenamiento o efecto dominó de condiciones desfavorables como consecuencia de síntomas no tratados propiamente.

La primera vez que oí sobre el masaje en los pies, la verdad es que ni siquiera me atraía el concepto. Pero fue una alta recomendación la que me hicieron en aquel entonces al lugar en donde estaba que opté por tomarlo. Cual fue mi sorpresa? ese masaje ha sido el más relajante que me han dado en la vida.

Todas las partes de nuestro cuerpo están reflejadas en los pies y en las manos, por ello el masaje de Reflexología (pies) es que funciona. Y durante el embarazo no solo sirve para relajarse sino también para solucionar una serie de molestias que llegan a acontecer.

En que te puedo asistir para solucionar algunas de las molestias en el embarazo?

Relajación y revitalización
Alineamiento y relajación de la Columna Vertebral
Tratar los problemas de ansiedad
Equilibrio del Sistema Endocrino
Reducir el enema (hinchazón de pies y/o piernas)
Alivio del dolor
Disfunción de Sínfisis Púbica
Malestar matinal y pirosis
Anemia
Estreñimiento
Hemorroides
Fatiga
Cambios de apetito
Mareos
Asma

Generalmente el masaje de Reflexología lo manejo por el tiempo que desee la persona tomarlo. Más sin embargo en el caso para reducir el enema me llevo más tiempo, pero hacemos un precio especial en este caso.

Contáctanos para hacer una cita . Es previa reservación

El masaje de Reflexología puede ser en sitio o a domicilio previo pago por el servicio en este último caso.

En caso de mujeres embarazadas sólo debe tomarse con masajistas especialistas en masaje prenatal pues puede ser contraproducente

La persona que aparece en el video es mi maestro y yo realizo este mismo procedimiento con éxito en caso de edema.