Masaje Yoga Tailandés México


Que es el Masaje Yoga Tailandés?

El Masaje Yoga Tailandés es a través de un masaje profundo, acompañado de movimientos suaves de yoga, que nos ayuda a la sanación de nuestro cuerpo. Éste tipo de masajes te hará sentirte profundamente revitalizado, relajado y lleno de energía .

 

¿Por qué elegir el Masaje de Yoga Tailandés?

Se trata de un sistema de masaje que lograr resultados de gran alcance tanto para profesional y el cliente.

 

Beneficios para el cliente :

Según la ciencia ayurvédica , hay una extensa red de líneas de energía corriendo por todo el cuerpo . Es a través del masaje y el estiramiento de esta red de líneas de energía que el Masaje de Yoga Tailandés ayuda a liberar la tensión. Ya que permite que la energía fluya más libremente , el masaje trabaja para aliviar o minimizar el problema, tales como dolor de espalda, artritis, dolores de cabeza, trastornos digestivos, problemas menstruales, y las condiciones relacionadas con el estrés .

Al promover este libre flujo de la energía también trabaja para restablecer el equilibrio y crear un estado profundo de relajación y bienestar tanto para el cliente y el profesional .

Beneficios para el Profesional:

Como profesional te sentirás bendecido cuando muchos de sus clientes te expresen que no han sentido tan bien en años.

Además, aunque se trata de un masaje activo , no se siente como trabajo . En cambio, es una expresión del sentimiento verdaderamente vivo.

Este masaje te enseña a conservar la energía y evitar la fatiga y otras dolencias crónicas en las manos, brazos y hombros que son comunes en otras formas de masaje.

 

Historia

Los orígenes se remontan a la India y la difusión del budismo hace 2.500 años. El padre fundador de masaje tailandés fue Jivaka Kumarbhaccha quien era un reconocido yogui y médico en la antigua tradición curativa del Ayurveda (que es una ciencia que recrea la convivencia) . De todos los personajes famosos que asistieron a Jivaka, el más destacado fue el Buda. Como tal, este antiguo masaje se extendió a Tailandia con el paso del budismo en todo el continente asiático.

El Masaje Tradicional Tailandés desarrollado durante milenios en el entorno de los templos budistas . Floreció como una manera para que la gente espiritual compartiera los beneficios de la meditación y la compasión en una forma física.

El Enlace de Ayurvédico

La base terapéutica del Masaje Yoga Tailandés está fuertemente arraigado en la tradición india de sanación del Ayurveda. El ayurveda deriva de dos palabras en Sánscrito: ayur , que significa "vida" y veda , que significa " conocimiento. Por lo que el ayurveda, funciona como una guía para el mantenimiento apropiado de la vida.

Según el Ayurveda, cada individuo se compone de una o una combinación de los tres doshas (elementos) del vata (aire - éter ), pitta (agua - fuego ) y Kapha (tierra- agua). El aprovechar el conocimiento antiguo del tridoshas permite a los profesionales tratar a cada persona según su constitución única .

Un enfoque del método de masaje yoga tailandés es volver a conectar cada postura de este masaje con su componente tridoshas. El ritmo y la intensidad de cada pose se guía por principios ayurvédicos de constitución: lenta y suave para el vata , no vigorosa y relajante para pitta , enérgico y ardiente para el kapha.
Cada vez que una persona se pone en una postura de yoga uno o todos los doshas se activan. La energía de quien toma este tipo de masaje puede ser balanceada a través de la aplicación de las posturas opuestas a la naturaleza que fortalece su dosha más débil (es) , por ejemplo, para un tipo vata rápido y nervioso el profesional aplicaría una postura lenta, suave y relajante.

Reservaciones masaje yoga tailandés:

Reserva una cita en la sección de contacto para disfrutar éste masaje. La duración de la sesión va de 1 hora y media a 2 horas o un poco más..