Tip de Yoga para la Hipertensi?n


Tip para bajar la presión arterial Alta:

Lamentablemente constantemente encuentro casos de hipertensión sin que la persona lo haya detectado.

Y es por ello que la hipertensión es el "enemigo invisible" ya que sus síntomas no se sienten y cuando se llegan a percibir es cuando se trae a niveles ya muy altos.

"La información aquí contenida no pretende sustituir el consejo médico. Consulta a tu médico antes de aplicar cualquier consejo o tip para que vea si puedes llevarlo a cabo. No todas las personas reaccionan de manera igual"


Consejos y Tips:
Mide regularmente tu presión arterial y cuida de tomarla adecuadamente. Sabías que en caso de personas con sobrepeso u obesidad es necesario un aparto adecuado para tomarlo, ya que a veces el tamaño puede influir en la toma de la muestra?


Reduce las cantidades de sal, alimentos enlatados, etc.
Mantén una alimentación libre de grasas y saludable!
Haz realiza ejercicio regularmente. Caminar es magnífico!

Antes de iniciar el ejercicio mide tu presión y al final igualmente mídela para que puedas corroborar lo magnífico que es este ejercicio.


Respirar 5 minutos a través de la fosa nasal izquierda ayuda a bajar niveles de presión alta de manera efectiva y sin medicamento. Técnica: se tapa la fosa nasal derecha con el pulgar de la mano derecha y se respira largo y profundo por la izquierda.

 

Consulta también las posturas que combaten la hipertensión