Clases Privadas o particulares de Yoga


La gran ventaja de este esquema es que la clase se diseña a las medidas de las necesidades de cada persona o grupo de personas o inclusive empresas.

En caso de ser más de una persona se cotiza por número de personas.

Se paga por adelantado el mes

Las clases privadas se pueden tomar en nuestro espacio o bien a domicilio para lo cual va el maestro o instructor de yoga

Sale un poco más económico la clase en sitio que a domicilio, ya que nos tenemos que desplazar.

El trabajo de uno-a-uno con un maestro de Yoga en la modalidad privada es muy útil en el desarrollo de una práctica en el hogar o bien para las personas que no logran acomodar sus horarios con los de un centro de yoga.

Objetivos comunes de la enseñanza privada

Alguno objetivos que se llegan a plantear las personas que desean clase privada:

Desarrollar o mejorar su Práctica de Yoga: Al inicio hacemos una recopilación sobre las metas personales así como el estado de salud y rango de movimiento que tiene la persona así como estrategias de cómo hacer su práctica constante. La clase privada tiene la virtud de ser más eficaz en comparación de cuando se hace de manera grupal.

Necesidad de Instrucción Especial: Algunas personas tienen necesidades que no se cumplen en las clases de grupo, básicamente por su condición de salud. Algunas de mis clases que he dado particulares las he enfocado a: manejo del estrés, menopausia, Parkinson, o del orden terapéutico, etc.

Lo ideal es al menos hacer 2 clases a la semana

Si requieres más información favor de contactarnos