Yoga Terapéutico o Yoga terapia y sus beneficios


Es una rama del Yoga que se enfoca a remediar incomodidades físicas a través de las diferentes posturas del yoga. El Trabajo que desarrollamos es basado en las enseñanzas del prestigiado Dr. Karandikar.

Por la naturaleza de la sesión sólo se imparten sesiones particulares.



El Dr. Karandikar se graduó como médico de la prestigiosa B. J. Colegio de Medicina en, Pune, India. Después de recibir su grado como M. B. B. S. por la Universidad de Pune, él ofreció sus servicios a la nación enrolándose en como parte del Grupo Médico del Ejército y sirvió al mismo de 1962 a1966. El es un reconocido médico familiar en Pune desde que 1966.

De 1978 a 1990 tomó clases con Yogacharya Shri B.K. S. Iyengar (uno de los maestros de Hata Yoga más reconocidos a nivel mundial).

En 1988 el Dr. Karandikar comenzó un proyecto de yoga terapéutico e inició a tratar pacientes con enfermedades "intratables" para quien las modalidades convencionales de la terapia no tuvieron una respuesta satisfactoria.

Hasta la fecha a través de su Proyecto se han impartido tratamiento a más de 10,000 pacientes. Lográndose un éxito notable en el tratamiento de desórdenes: cardíacos, asma, diabetes y problemas de la columna vertebral.

Para su programa internacional el ha designado al Sr. David McAmmond (Canadá) quien es mi maestro.

Terapias previa reservación.